jueves, 4 de abril de 2013

Cremology - 3º y 4º Semana

Os traigo la nueva entrada de Cremology, siento el retraso pero he estado a tope últimamente pero aquí la tenéis y encima coincide con el mes de tratamiento... ¡Cómo pasa el tiempo!.



Bueno en este caso os traigo el resumen de lo que yo observe la tercera semana y lo que sigo comprobando en esta.

3ª Semana: Piel menos seca, más sana, menos apagada, apenas pielecillas, podríamos decir que continuaba los efectos de las dos semanas anteriores. Eso sí, aunque me eche bastante cantidad como os dije ni un grano me ha salido, pero tampoco me siento más seca la piel.

4º Semana: Es en la que os subo la entrada y ayer día 3 me puse la mascarilla antes de dormir, que esta semana tocaba... llevo 4 semanas sin un solo grano, que aunque tenga la piel grasa siempre alguno me salía y más ahora que en estas fechas me han venido los desajustes hormonales propios de nuestra visita mensual. Casi no se lo que es tener sequedad en la piel y noto que incluso las bases de maquillaje se me acumulan mucho menos en las líneas de expresión. Aunque tampoco las veo mucho más reducidas, sinceramente.

Conclusión: Sigo contenta con el tratamiento, aunque me convendría hacerme el test cuando termine la crema a ver si me ha mejorado.... cosa que veo difícil cuando en mi tierra no tengo Cremology.

Os dejo las fotos, primero con la piel comparada con el primer día de tratamiento sin la crema, y las segundas son del día de hoy una antes de poner la crema y la otra después de ponerla y esperar a que se absorbiera.
























Espero que os haya gustado la entrada y sobre todo me digáis si os están sirviendo las fotos para ver la evolución de mi piel.

Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas, los poritos desde luego están más disimulados.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que veo un pelín de mejoría, muy buena y currada tu entrada. Yo tengo la piel muy parecida la verdad. Gracias por las molestias ytrabajo que te tomas sacando las fotitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapi, ya sé que Algeciras te pilla un poquito lejos, pero en el centro comercial hay un sitio dónde te pueden hacer el test, de hecho me di cuenta ayer y creo que me voy a pasar para que me hagan el test a mí, así que si quieres te pregunto =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...