miércoles, 27 de marzo de 2013

SunClub Matt Brozing Powder "Blondes" - Essence

Os traigo la entrada de un bronceador mate que he usado durante bastante tiempo hasta que empecé a usar los Hoola, como polvo para contornear, y encima es low cost, son de essence de la linea sunclub y son el tono para rubias, ya que era más clarito y se adaptaba mejor a mi tono de piel.




Descripción del producto: dicen que es un polvo bronceador mate, que da un efecto de "ser besado" por el sol y que es perfecto para las pieles más claritas.


Presentación: Como véis los ingredientes y el peso viene en la fotografía. Esta marca como sabéis es muy económica y no testa en animales, este producto trae muchísima cantidad y no llegaba a los 5€.

Un contra que tiene es que no tiene espejo, por si queremos llevárnoslo para retocarnos, pero seguro que si somos de esas llevamos un espejo en otro lado ¿no? jeje.

Color y Textura: El color es bastante anaranjado respecto a otros que he usado, pero usando la cantidad controlada queda bastante bien, no es excesivamente anaranjado, incluso como colorete/bronceador también queda muy bien, es mate como bien dice su nombre.



Su textura es algo seca, cuesta bastante trabajarlo por lo que lo usaba con brochas más sueltas he intentado trabajarlo mucho, por eso muchas veces no lo usaba porque me daba pereza dedicarle tanto tiempo a algo que casi ni necesito porque tengo el pómulo muy marcado por naturaleza.

Duración: Media, supongo que esa textura más seca lo hacía adherirse algo mejor.

Valoración: 7/10 Le gana la cantidad que trae y el precio y que el acabado final no era muy artificial.

¿Los habéis probado? ¿Tenéis algún otro producto low cost de similares características?

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo pero no me gusta el tono en mi piel...Como medio naranjado no sé..
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los bronceadores matte de la linea normal de essence y estoy contentísima, no son nada anaranjados y como contorno me va genial. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...