miércoles, 20 de marzo de 2013

Real Techniques - Blush and Setting Brushes

Os vengo a enseñar las brochas para rostro que tengo de Real Techniques, también tengo una entrada subida con el kit de ojos que también tiene la marca.





Estas brochas las ha sacado una famosa youtuber/maquilladora de UK que se llama Samantha Chapman y que en Youtube se le conoce junto con su hermana como las hermanas Pixiwoo.

Las brochas podéis conseguirlas en la web oficial, donde además tenéis tutoriales de Samantha usando las brochas en looks de maquillaje.

Son brochas de pelo sintético, totalmente veganas y libres de crueldad animal.

Tengo que decir que sorprendentemente no me han perdido pelo, y son suuuuuper suaves, estoy encantada con ellas y a pesar de los lavados no pierde suavidad.

Yo tengo (por ahora) la blush y la setting brush. A mi estas me las regaló Sonorona y ella las compró en  iherb que es donde están a mejor precio.



Las de rostro (en este caso la blush que es más gruesa) tienen la características que se sostienen depie en la mesa por si no queremos tenerlas acostadas, es un dato curioso.


Blush Brush: es amor puro esta brocha, es bastante grande pero sin resultar exagerada, si tenéis la cara pequeña os puede resultar algo grande, pero a mi me encanta tanto para colorete como para contornear, dejando ambos muy difuminados, aunque sea sintética la prefiero para producto en polvo porque al tener el pelo tan suelto, para productos en crema me gusta que sea más prieta, os la comparo con la yachiyo de NARS por si queréis ver el tamaño, aunque os aviso que la yachiyo es más pequeña de lo que la mayoría de la gente piensa. También os la comparo porque las dos para mí dejan un acabado similar y las uso para lo mismo, aunque la yachiyo me permite poner iluminador también cosa que la de RealTechniques al ser más grande no me gusta.

Valoración: 10/10


Setting Brush: otra de mis brochas imprescindibles, aunque parezca increible ha desbancado mi querida F35 de Sigma (en la foto derecha), es mas pequeña y me encanta para el iluminador, aparte es más suave y no me pierde pelo, sigo usando la de Sigma pero normalmente uso más la de RealTechniques.

Valoración: 9,5/10


¿Tenéis estas brochas? ¿Me recomendáis alguna?

4 comentarios:

  1. ¡Precisamente tengo justo las mismas que tú! Y me gustan un montón aunque algunas del set de ojos no las utilizo "para lo suyo" xD
    La setting brush considero que es un poco de las más desconocidas de la marca ¡y a mí me encanta!
    Un beso, wapa :*

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero yo la Setting Brush! :D

    ResponderEliminar
  3. tengo la de colorete y estoy enamorada de esa brocha. ahora me quiero hacer con el resto.besos

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he picado con estas brochas y no se si terminaré haciéndolo, me parecen muy atractivas y leo buenos reviews sobre ellas, pero como siga comprando así me voy a tener que hacer con una maleta solo para los pinceles!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...