martes, 5 de marzo de 2013

Cremology - Cosmética personalizada

Hola!!! Vengo a enseñaros un tratamiento que he empezado hoy, Cremology y voy a retransmitiros cada semana en el blog como va yendo el tratamiento y los resultados que voy notando, aunque haré un vídeo final para el canal con mis impresiones, pero aquí podréis ver fotos de la piel y por vosotras mismas juzgar si véis algún cambio, aparte de las sensaciones que pueda notar o no en la piel.



Os copio las palabras que según la web es cremology.

Cremology es un nuevo y revolucionario concepto cosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejoresresultados en el cuidado facial.



Un diagnóstico digital previo, realizado con un equipo de medición profesional, permite conocer las necesidades individuales de cada piel y seleccionar los ingredientes activos más eficaces para tratar los problemas detectados. De este modo se obtiene la crema facial perfecta para el tratamiento a medida de tu piel.


Cremology es un tratamiento compuesto de una crema base con protección solar SPF15 y cuatro viales: tres de principios activos y uno de concentrado. Disponemos de una gran variedad de ingredientes, cubriendo así las necesidades particulares de cada tipo de piel.

Es una pena que cremology no esté en todas partes, puedes encontrar tu punto de venta/test aquí. Y su precio promocional de la crema base con los 3 activos y el concentrado es de 37 euros (el diagnóstico está incluido). El precio definitivo puede variar de un centro a otro.



Viene presentado en esta cajita, junto con una espátula y los 4 viales para que posteriormente los mezcles, al venir todo perfectamente sellado aguanta muchísimo sin que lo abras, por si quieres gastar otros tratamientos que tienes en casa, pero OJO! puede que si esperas demasiado, y empiezas tu cremology en otra época del año, puede que tu piel sea diferente y no te funcione igual. Debería de durar el tratamiento un dos meses aprox. casi el mismo tiempo que las mascarillas supongo.


Como véis los ingredientes de la crema no contiene parabenos y su cosmética no testa en animales, aparte es una empresa solidaria.

El test te lo hacen con un escaner que aumenta de forma microscópica la piel en zonas concretas y posteriormente saca este test. En el que tienen los activos y el concentrado que necesitas con su composición y sus propiedades y además el tratamiento intensivo.



Los activos que me salieron son: el extrato de papaya, la caléndula, el sodio pidolato y como concentrado el alga coralina. Me lo hice el 29/09/2012 y comienzo el tratamiento e 05/03/2013 es decir, me lo hice en estaciones distintas y puede que los resultados no sean los perfectos.

Os dejo por si os da curiosidad como se debería hacer la mezcla y como se debe de aplicar.

Bueno la crema base no tengo una foto con la textura inicial, pero era una textura bastante densa a la vez de suave, pero cuando añadí los activos se volvió más tipo yogur.

Por último está el tratamiento intensivo, a mí me toco el hidro-renovador pero como no lo tenían me dieron este para pieles sensibles que es bastante similar, que vienen 3 viales que se debe utilizar cada dos semanas.



Como véis todo tiene sus ingredientes específicados y al igual que la crema base tampoco contiene parabenos, ni testa en animales y vienen las instrucciones.


Vienen 3 viales y 3 mascarillas así, en bolsita, que son de las típicas máscaras que se embadurnan de producto (en este caso el vial) y se pondría sobre el rostro como te especifica en las instrucciones.
Os enseñaré fotos en la semana que toque la entrada que me lo ponga.

Ahora os voy a enseñar fotos de partes de mi cara para que veáis como tengo la piel, me he hecho las fotos en el peor momento que la tengo, después de la ducha, se me pone roja y se me pela mucho (la frente y la nariz sobre todo) incluso aunque me exfolie... es un suplicio....  aparte de algunas líneas de expresión en la frente. Cuando termine el tratamiento me hare la foto en las mismas condiciones a ver si me mejora la sensiblidad y la sequedad, que en este momento... es cuando más se me nota.

Nota: mi piel no es perfecta lo sé, tiene poros, granitos, manchas y pelos, como todo el mundo supongo, si no te resulta agradable, no las veas.

Lado derecho del rostro

Lado izquierdo del rostro


Frente


Zona de los pómulos derecha (poros)


Zona de los pómulos izquierda (poros)


Nos veremos cada semanita con fotos nuevas aunque no se si habrá diferencias pero si os iré contando si noto algo.

Os dejo el video donde hago la introducción del producto y sobre el minuto 7:22 os enseño como mezclé los principios activos con la crema base.

Un beso enorme!!!

4 comentarios:

  1. Madre mia, le tengo unas ganas a Cremology que me muero... tengo la piel fatal :(

    Espero tus resultados! :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, me apasiona la idea. La leí en otro blog y ya me entraron ganas, lástima que ahora no pueda dejarme lo que vale, pero en cuanto se me acaben las que uso, me lanzo de cabeza!!!! Es una idea estupenda :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaria poder probar esta crema, eso de que sea tan personalizado me encanta. besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo anoto! Y espero ver tus resultados.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...