martes, 19 de marzo de 2013

Cremology - 2º Semana + Mascarilla

Aquí vengo otra semana más para mostraros como va mi tratamiento con cremology, en esta semana como novedad había que aplicar la mascarilla que como expliqué en la introducción se aplicaba cada dos semanas, para ver la entrada pincha aquí.




Os enseño lo primero de todo como la semana pasada, la piel justo después de la ducha, se me pone bastante roja y se me pelaba con facilidad, cosa que ya no me pasa tanto, la rojez sigue pasando porque mi piel es sensible al calor. A partir de ahora os compararé la piel el día que subo la entrada con mi piel cuando empecé el tratamiento, repito, no hay crema ni nada, la piel limpia totalmente justo después de la ducha, normal que los poros estén ligeramente abiertos.

FALLO!!! la fecha es 2013 (no se ni el año en el que vivo...)







¿Qué he notado?
Con la piel limpia, aguanto más tiempo sin notar la cara tirante, ya no la noto tan reseca después de estar expuesta al agua, que era lo que prometía la caléndula, y también aguanto más tiempo sin volver a hidratar la piel, propiedad del sodio pidolato que retenía la humedad en la piel.

Ahora tocaba la mascarilla, en las instrucciones ponía que pusieras en la mano la mascarilla y vertieras el vial sobre ella, yo para asegurarme de que no acabara el líquido por todas partes lo hice en un bol que tengo para este tipo de cosas.


El vial trae la cantidad exacta para empapar la mascarilla sin que quede restos ni en el recipiente y que la mascarilla no gotee.
Y me la puse durante 15 minutos.


Y ahora por último os enseño la misma foto de antes con la piel limpia, y luego como se ve la piel, tras la mascarilla y tras la crema.






¿Qué he notado?
Después de la mascarilla, me bajó mucho la rojez y se me refrescó la piel, supongo que siendo para pieles sensibles es su función principal.
Después de usar la crema y como apunte que noto desde que uso cremology, es que noto la piel más tersa, con más luz, parece que siempre me he hecho una exfoliación o algo así, y os digo que desde que empecé con cremology solamente me pase el cepillo facial nexa una vez y encima era el cabezal suave.

Lo malo es que las fotos no pueden reflejar lo que yo siento en mi piel cuando uso la crema y no lo digo porque me la hayan mandado ni nada, sino porque yo sí noto resultados y estoy muy contenta.

Os dejo las otras entradas:

Espero que os haya gustado la entrada y la próxima la semana que viene. Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. a ver, yo al principio si notaba resultados pero al cabo de un mes creo que mi piel se ha "acomodado" y ya no da resultados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre supongo que llegara a un punto que si deja la piel bien lo que hace es mantenerla, no puede cambiarte radicalmente la piel, yo mientras no vuelva a tener la piel seca mientras la uso... quiere decir que hace bien su función y mantiene los resultados ^^

      Eliminar
  2. Qué buena review estás haciendo! Me parece la mejor manera de ir viendo los resultados y tu opinión poco a poco.
    Gracias por el trabajón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buena review, me parece super útil esta comparativa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...