lunes, 11 de marzo de 2013

Colección Cirque Du Soleil - China Glaze

Aquí os traigo una colección que hace algún tiempo que salió y que la verdad ha sido una revolución ya que incluso algunos esmaltes están agotados, pero no preocuparos que os dejo algún sitio, que, aunque algo más caro, están todos los esmaltes de la colección, para las que las que sean más ansiosas puedan conseguirlo.

A mi me los mandaron desde Maquillalia y os voy a contar que me han parecido los colores, la duración y la cobertura.



La colección como podéis imaginar está inspirada en el circo del sol, de ahí sus colorines y sus distintos efectos. Encontramos desde esmaltes lisos de toda la vida, a esmaltes mates, con glitter, metalizados... y con "glitter" con formas diferentes.

Su duración es como todos los de china glaze, bastante buena sin top coat y sin tener mucho traqueteo en las manos duran 4 días intactos, eso si, yo siempre pongo una base transparente.

Empiezo por los colores lisos:


Igniting Love: es un rojo tomate tal cual, tiene un punto rosa pero casi inapreciable... yo diría que es el rojo de una nariz de payaso jijiji. Con una capa iba perfecto.

Surreal Appeal: es un rosa cálido ya que tiende al coral, pero es de mis colores favoritos de la colección. Sólo necesitó una capa.

Escaping Reality: un rosa neón mate, los mates de esta colección dejan mucho que desear, necesito dos capas y aún así en la uña yo le pondría otra.... chasco total.


Creative Fantasy: es un morado intenso mate, le pasa como al rosa anterior, este necesitaría 3 capas para que se viera perfecto.... deberían mejorar la formula, eso sí, es un color precioso.

Hanging in the balance: es un azul que ya tira a pitufo, algo más oscuro, precioso, no soy mucho de estos tonos pero tengo que reconocer que la formula es buenísima, con una capa suficiente.

Def Defying: un verde pistacho preciosisisisisimo! su formula al igual que los lisos brillantes de la colección es muy buena.


Water you waiting for: este esmalte es super bonito, pero es algo traslúcido, solo no lo pondría, sino con un esmalte negro, azul, o alguno que le de base y le saque más potencial. Tiene reflejos azules, negros, verdes, turquesas.... me recuerda a como se ven las imágenes de selvas por la noche...

Running in circles: este verde para mí es el verde de El Grinch, es un verde intenso con reflejos dorados y verdes más claros. Necesita dos capas pa que se vea mejor.

Bend Over Backwards: es un rojo con brillo que le da un aspecto metalizado, este tipo de rojos no son santo de mi devoción pero tiene una cobertura muy buena porque muchas veces este tipo de textura pecan de acuosas.


Para mi son las 3 joyas de esta colección, los más originales y también los más deseados, yo los pondría como top coats más que nada aunque el it's a trap-eze me lo he puesto sólo, pero poniendo un blanco de base o un celeste clarito quedaria más bonito.

Whirled Away: tiene como pequeños confetis hexagonales blancos más grandes, y negros más pequeños, apartes de varitas negras, sobre un rojo, o el pistacho de la colección tiene un toque muy oriental.

Get Carried Away: me encanta para hacer degradados en purpurina con rojo, ya que es como un negro aguado de base, puntitos muy pqueños en negro y luego confeti que por un lado es rojo y por el otro plateado, y luego el mismo negro que tiene el anterior y las varitas negras también. Queda muy bonito.

It's a Trap-Eze: es el más deseado, en maquillalia ya está agotado pero en este vendedor de ebay lo puedes conseguir, bastante más caro pero para las ansiosas... Es muy alegre, es como si hubiera metido confeti de carnaval en un esmalte, muy bonito.

¿Tienes alguno de esta colección? ¿Cuál es tu favorito?

Espero que os haya gustado la entrada, gracias por seguir ahí y leerme! un besazo!

5 comentarios:

  1. Nunca he tenido ningún esmalde de China Glaze. Veo estos 3 rosas y el lila, el azul y el verde y si hubiera una tienda en mi pueblo que vendiera china glaze me quedaría pobre!!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son preciosos, pero no creo que compré más esmaltes de la marca porque apenas me duran un dia intactos aún usando base y top coat. Para mi los mejores, los de Opi y Essie.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el ultimo de todos...pero son taaan caros para ser un esmalte, que me da dolorcito >.<

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante la colección, es original pero sin pasarse demasiado, igual me anime a probar alguno :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...