miércoles, 27 de marzo de 2013

BrozingGold - Deliplus (Mercadona)

Sigo con las entradas de contorno/bronceadores, en este caso os traigo el bronceador de Deliplus "brozinggold" que podéis encontrar en Supermercados Mercadona. el mio tiene bastante años y creo que ahora están algo cambiados y en dos tonos, no estoy segura, pero bueno os voy a hablar del que yo tengo.



Descripción del producto: Bronceador que prepara la piel y prolonga el bronceado, gracias a un SPF de 10 y sus polvos con activador del bronceado.

Peso: 20gr lo que es mucho y nos va a durar bastante.

Precio: 5€ aprox.

Ingredientes: TALC, SILICA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BENZOPHENONE-3, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, MICROCRYSTALLINE WAX, OLEOYL TYROSINE, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, OLEIC ACID, TOCOPHERYL, ACETATE, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN...


Presentación: viene en una polvera circular con un espejo muy grande (del mismo tamaño que la polvera) y tiene un prensado en forma de ondas, simulando la playa, viene dividido en dos partes, una más oscura y otra clara, que supongo será el iluminador y el bronceador.

COLOR: Aunque para mí este producto no está pensado en sí para pieles claritas, pero aún hay esperanza, si los mezclamos queda el color más adecuado para pieles claras.


Al cogerlo con el dedo es más difícil de conseguir, pero si cogemos más parte de la parte iluminadora y menos de la oscura, conseguimos bajarle el tono, lo que no me gusta de este producto es que tiene muchos brillitos, y solo se puede usar para eso, cuando estamos morenas para dar un toque luminoso y bronceado. No soy muy partidaria de las purpurinas.

TEXTURA: Muy tizosa, se pierde, cuesta trabajarlo y puede quedar a parches.

DURACIÓN: Baja, y si este producto es para verano que sudamos más debería ser más resistente, pero por el precio que tiene tampoco podemos pedirle más.

Valoración: 6/10

¿Tenéis este producto? ¿Y el nuevo formato?

3 comentarios:

  1. qué pena, tenía muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este, exactamente esta caja y creo que no voy a poder terminarlo en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el nuevo formato, el mas claro y aun sin estrenar desde el año pasado... no se que me pasa que me cuesta horrores decidirme a usarlo porque como contorno no me veo al tener brillis y no se como usarlo de otra forma...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...