viernes, 1 de marzo de 2013

Crema Facial y Corporal Revitalizante: Aloe, Argán y Piña

Y os traigo el último producto que me mandaron desde bionaturalsur y es también mi favorito de los tres que os he enseñado. Os vuelvo a comentar que es una empresa afincada en Jerez de la Frontera (Cádiz) que es mi tierra y que se basa en belleza y dietética natural, aparte sus productos no testan en animales así que perfecto.

Crema Facial y Corporal Revitalizante, Aloe, Argán y Piña, 500 ml.



Descripción según la web: Ecologica 100% crema sin parabenes, indicada para todas las pieles incluso  la  de los bebes.
Ideal para todo tipo de pieles, edades y para toda la familia. 
Combina las propiedades del Aloe Vera, la  Piña y el  Aceite de Argán  proporcionando  firmeza, hidratación y nutrición a todo el cuerpo


Combina las propiedades de plantas de cultivos ecológicos de las Islas Canarias (Aloe y Piña) y el fantástico Aceite de Argán de Marruecos Los ingredientes activos del producto proporcionan firmeza, hidratación y nutrición a todo el cuerpo. Gracias a sus componentes naturales este producto es ideal para todo tipo de pieles, edades y para toda la familia. 


Peso: 500 grs
Precio: 10,60€


4 Me resulta curioso que diga que no contiene parabenos y contenga parafina liquida entre sus componentes, yo no soy una experta y no se si será lo mismo, pero tenia entendido que si, aparte también contiene dimethicone que es una silicona, que ayuda a que no se pierda la hidratación que pueda aportar el producto, pero al fin y al cabo son productos que no están tomados como muy "naturales".


La textura es muy ligera y agradable, no es la más hidratante que puedas encontrar pero se absorbe rápido y lo mejor es el olor que deja en la piel, es similar al dan'up de piña... delicioso!!!!


La verdad que es mi favorita, me hidrata bastante bien y me deja un olor que me gusta durante bastantes horas, y aunque no lo he probado también puede usarse en la cara, y viendo lo ligera que es seguro que deja una sensación muy agradable y fresca.

Pros:
Hidrata bastante bien, OLOR INCREÍBLE, bastante cantidad.

Contras:
Algo cara para ser una hidratante, puede que no sea todo lo natural que debería.

Puntuación: 9/10

¿Os gustan las cremas con olores de este tipo? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

2 comentarios:

  1. Creo que como crema puede ser muy buena pero no creo que represente las propiedades reales del Aloe pq si huele bien...Poco aloe tendrá :/ Yo si tengo alguna herida, quemadura...intento ponerme el juguito de la planta directamente. No falla! :)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm es que esto no es aloe vera... es crema hidratante con aloe vera entre otros ingredientes como el argán y la piña... de ahí a que huela supongo ;) es diferente al gel de aloe vera....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...