miércoles, 23 de enero de 2013

Naked 2 Palette - Urban Decay (UD)

Aquí os traigo la entrada con la paleta Naked 2 se que está muy vista pero es un complemento al vídeo que subí al canal de 4 looks con esta paleta y así podéis ver los tonos que tienen las sombras en la realidad, por si no tenéis la paleta y queréis buscar colores similares o simplemente si queréis saber mi opinión.




La paleta viene presentada en un packaging que es como de lata, que ha diferencía de la naked1 para mí tiene más resistencia y se ensucia menos, o en su defecto, es más fácil de limpiar. También viene con un espejo que tiene el mismo tamaño que la paleta.
Trae 12 sombras (1,3g ud), un pincel doble, y un gloss (tono nude), y como es de esperar todos los colores giran alrededor del marron o tonos similares a la piel.



Su calidad es muy buena, son bastante cremosas, pero no tizosas, al difuminarse se integran muy bien los colores sin perderse uno con el otro, aunque hay algunas sombras como la Chopper o la YDK que tienen como brillitos y crean algo de grumo (en las fotos lo veréis) pero igualmente al aplicarlas no es ningún problema para trabajarlas.

Su precio es de 43€ en tiendas sephora, pero os recomiendo que las compréis cuando haya descuento del 20% que os sale por 34€.

Aquí traigo los swatches y os hablaré un poco de lo que me parece cada tono.


Foxy: Color piel mate, tira bastante a amarillo, a mi me gustan más tirando a un tono neutral o rosadito, pero si es cierto que la cobertura es alta y neutraliza muy bien he iguala el tono del párpado, es una sombra imprescindible y básica que echaba en falta en la naked1.

Half Baked: Es digamos el dorado de la paleta, dicen que se parece a la woodwinked de MAC pero es más anaranjada, también está en la naked1 y creo que en otras paletas de UD, tiene que ser un color que se vende mucho.

Bottycall: Es un rosa perlado muy bonito, aporta mucha luz aunque yo soy más partidaria de usarlo en puntos de luz y tampoco en mucha cantidad.



Chopper: es un tono coral ligeramente anaranjado con purpurinitas, por mí las purpurinas sobran, porque igualmente al aplicarlas se pierden. Es uno de los tonos, que supongo que será por la purpurina que tiene que parecen más tizosos.

Tease: Es un color topo mate, es una mezcla entre marrón y gris, perfecto para transiciones o para cuencas muy naturales.

Snakebite: Es un marrón con un punto dorado muy sutil, a pesar de ser oscuro es un color bastante ponible.



Suspect: Es un tono dorado con mucho gris, por lo tanto queda un dorado apagado muy ponible, para las que no se lleven bien con los dorados puros.

Pistol: Es un gris frío, tiene un ligero punto topo y es metalizado. Es uno de los colores que veo más especiales de la paleta.

Verve: veo esta sombra y me viene a la mente una perla, es exactamente el color que tiene una perla, (y me refiero a las auténticas) queda muy elegante para iluminar.


YDK: Es una sombra muy brillante, que es un marrón rosado, y es otra de las sombras de la pelta que parecen algo tizosas pero pigmenta como de las que más de la paleta.

Busted: Es un marrón con un punto berenjena con brillitos muy pequeños multicolor, para ahumados queda genial sino te gustan tan oscuros.

Blackout: Es la sombra negra mate (en la foto tiene brillitos de hacer swatches de otras sombras y de caerle los brillitos) está bastante pigmentada y no es muy seca. Otro básico que eché en falta en la naked1.

Si tuviera que elegir entre la naked1 y la naked2 me quedo con la naked2 porque tiene colores muy básicos, pero si tenéis la 1 no creo necesario que tengáis la 2 a no ser que estéis encaprichadas y os la podáis permitir, claro.

Valoración: 9,5/10

Pros:
- Pigmentación
- Se difuminan muy bien
- Colores ponibles y básicos
- Paleta compacta y perfecta para viajes

Contras:
- Precio
- Algún color mate más estaría bien


Aquí tenéis un video con 4 looks con ella. 




7 comentarios:

  1. Me he comprado dos veces la naked2 y la primera vez la vendi y la segunda vez la devolvi, porque me compre la 2 y la 1, y al final solo me quede con la 1, pero a pesar de mi pasotismo por la 2, aun no descarto que la vuelva a comprar hijo.que locura
    Besos

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me he resistido a comprarla todo este tiempo desde que salió a la venta, pero la verdad es que aunque sea similar a la naked1, que ya la tengo y me encanta, la próxima adquisición que haga de UD va a ser esta porque son colores a los que siempre les daré salida entre mis clientes. De hecho, a mis alumnas le suelen chiflar las paletas del estilo de la naked porque las encuentran muy prácticas para usar a menudo e incluso a diario y siempre me preguntan por ella y dónde conseguirla.

    ResponderEliminar
  3. pasaros a ver nuestro blog tambien hay una entrada de esta paletahttp://beautyandfashion86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. http://beautyandfashion86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Chicas una preguntilla...sabeis cuando suelen ser los dtos en Sephora? Es que quiero la paleta pero lo mejor es esperarme que me ahorro un dinero.Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Adoro estos videos que haces de sácale partido a tu paleta. Te he conocido hace poco pero me has enganchado al momento! Eres preciosa, maquillas fenomenal, mantienes la publicidad al mínimo y me das un montón de ideas!! Sigue asi!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...