domingo, 30 de diciembre de 2012

Perfect Blender - Vanity Tools

Aquí os traigo la entradita de un producto que me mandaron desde el Outlet del Maquillaje, y que se ha convertido en uno de mis favoritos del 2012, las Perfect Blender de Vanity Tools o para que me entendáis, que seguramente os sonará, es como una beauty blender más económica.




El producto lo venden como una esponja sin látex que promete un acabado en la base/corrector totalmente difuminado, sin rayas ni demarcaciones, fundiéndose con la piel. Al no tener bordes se puede llegar a cualquier parte del rostro con ella permitiendo ese acabado perfecto.

Su precio ahora está en 6,50€ la individual y 11,90€ el pack de las dos que os enseño, que aunque parezca un poco caro, si preferís las esponjas a las brochas, seguro que os merece mucho la pena.

Yo no era muy creyente de que este tipo de esponjas fueran la revolución como comentaba la gente, pero tengo que retractarme y decir que sí, se nota la diferencia.





Tengo que decir que su tacto es muy agradable, suave, pero sin dejar de tener textura. Tienen dos tipos, la que más se parece a la beauty blender que tiene forma de gota, y la otra que se le llama ergonómica porque su forma ayuda a agarrarla, si voy a aplicar la base y el corrector, tiro más a la de forma de gota porque llega mejor a las esquinas al tener la punta más pronunciada, si sólo pongo la base uso la ergonómica.

Si sóis de maquillaros los ojos antes de poner la base, no pongáis el corrector con esta esponjita depués porque es difícil tener precisión con ella, y podéis estropear el maquillaje del párpado inferior.


Para usarla se moja la esponja y duplica su tamaño, y posteriormente se debe escurrir muy bien el agua sobrante, e incluso quitarle la humedad con una toalla.


Yo la uso aplicando toques de la base por el rostro y posteriormente a toquecitos con la esponja la voy repartiendo por el rostro, tengo que decir que el acabado es realmente espectacular, la base queda en la piel como si tu piel fuera así, natural, integrada y sobre todo, no se siente que llevas la base puesta.

Os dejo fotos de mi rostro sin base de maquillaje y luego aplicada con la perfect blender...

Sin maquillaje (para que veáis que yo también tengo imperfecciones) (el simbolo significa que es sin flash)


Ahora con la base puesta (he usado la Flawless de mememe)


Espero que podáis apreciar que la base apenas se nota en el rostro, y queda muy bien integrada.

Para lavarla, (yo lo hago después de dos usos normalmente) lo que hago es igual que como lavo las brochas, hago un charco con agua y con fairy voy dandole un pequeño masaje donde está manchada, y voy cambiándole el agua cuando se ensucia, y repito hasta que quede totalmente limpia.

Y aquí viene el gran pero... tarda... muchíiiiisimo en secarse... más de un día seguro... así que si la váis a usar todos los días compraros dos jejeje para poder ir cambiando entre que se seca una y otra.

Valoración: 9,5/10

Habéis probado este tipo de esponjas? os gustan?

Espero que os haya gustado la entrada. Un beso enorme!

5 comentarios:

  1. AL FINAL TENDRE QUE PREPARARME UNA DE ESTAS...
    GRACIAS POR LA ENTRADA!!!
    UN BESITO GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar estas esponjas!!
    Un saludo
    Pasate:
    http://dulcenailart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una ergonómica, aunque de otra marca, y la verdad es que me gusta mucho =) Es muy cómoda y queda la base perfecta, como dices.
    Un beso!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando hacerme ya con ella, había leido mucho sobre esta esponja pero no me terminaba de decidir, pensaba lo mismo que tu antes de probarla, pero despues de ver tu post y tus fotos, ya estoy decidida, me compro un par de ellas ya mismo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una similar a la Beauty Blender que ha sacado Kiko y me tiene encantadisima! Su precio rondaba los 6 euros y es turquesa.
    Aplica la base de maravilla y deja un acabado natural precioso.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...