martes, 18 de diciembre de 2012

Face Contour Kit - Sleek

Os traigo otro producto que va tirando para low cost y que a mi personalmente esta marca me está encantando, sleek, yo este producto lo compre en Maquillalia y lo podéis conseguir aquí.




Este producto lo compré para definir el rostro de personas más morenas que yo, es decir, tienes que superar el NW/NC30 en MAC para que te vaya bien o al menos eso pienso yo.

Su precio es de 9,50€ y estos son sus ingredientes y peso:


Tengo que decir que este producto me ha sorprendido gratamente, el grano del polvo es muy fino y no queda nada a parches al aplicarlo, y el contorno es un tono bastante neutro, para pieles oscuritas claro, ya que en pieles claras se puede ver algo tostado.

Lo veo muy apañado para llevar todo en un mismo sitio y así si viajamos o queremos retocarnos con un producto cubrimos todo.


Como véis en mi piel queda muyyy oscuro, y el iluminador también me quedaría oscuro, demasiado anaranjado para mí y tendría que ser la piel muy oscura (prácticamente negra) para que le pueda favorecer, eso sí, en estas pieles quedan mejor esos estos que otros excesivamente rosados o blanquecinos.
Duración: Media/Alta, el contorno dura más que el iluminador, pero ambos duran bastante.

Os dejo la comparación con otros iluminadores dorados que tengo, los Mary Lou Manizer de The Blam y los SunBeam de MeMeMe, pero que al ser más claros se hace evidente que este producto en concreto está pensado para pieles más oscuritas.


Valoración: 8'5/10

Tenéis este kit? y otro tono? y que tono sois en base de maquillaje?

Gracias por leerme, un besote!

2 comentarios:

  1. Hola guapisima!
    pues yo tengo el light, el clarito y soy un NW/NC20.

    Creo que me gusta más como se adapta a mi piel los Hoola de Benefit, pero claro, la diferencia de precio es muy grande, así que creo que estos hacen el apaño perfectamente!!!!
    El iluminador queda muy chulo y para llevar de viaje o en el bolso son lo más porque lo llevan todo en uno.

    muuuas

    ResponderEliminar
  2. Ha sido ver tu vídeo de Sleek y caer de cabeza en la página de Primor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...