miércoles, 19 de diciembre de 2012

Eyeshadow Helper - LimeCrime

Aquí os traigo la reseña de mi prebase favorita hasta el momento, Eyeshadow Helper de LimeCrime y es uno de los bestsellers de la firma.





Como véis viene presentado en un tarrito muy mono, aunque este formato está descatalogado, a partir de ahora lo venderán en este de tubito. Para mí mucho más práctico, ya que si como yo, tenéis las uñas largas el que yo tengo es bastante incómodo y también menos higiénico.


Os enseño la cajita donde viene, es una marca que cuida muchos los detalles no sólo del packaging del producto, sino también del embalaje y en todos recalcan que son libres de crueldad animal, cuál es su función (casi todos) y los ingredientes.


Por si no lo véis bien os pongo que básicamente tiene 7g y su precio son 16,99$.
Ingredientes: Cyclopentasiloxane, Isododecane, Trimethyl-siloxysilicate, Polyethylene, Talc, Disteardimonium Hectorite, Phenyl Trimethicone, Synthetic Wax, VP/Eicosene Copolymer, Silica, Propylene Carbonate, Phenoxyethanol, Polybutene, Caprylyl Glycol.

Características: es una prebase muy densa y pastosa, por lo que es una especie de glitter glue de too faced pero sin llegar a ese extremo, ya que permite difuminar las sombras perfectamente con ella, es la prebase que más me dura, da igual lo que le eche que no me provoca ningún pliegue, y sobre todo la uso con sombras que tienen algun efecto especial y se pierden o quiero que queden los colores más vivos. Para muestra, una foto.


La primera sombra es la verde de la paleta de ChinaDoll, y la de abajo es la Beauty Marked de MAC... como véis hace casi el mismo efecto que el glitter glue, pero os aseguro que no os costará tanto difuminarla como con este último.

Valoración:10/10

¿La habéis probado? ¿Os parece bien el cambio de packaging?

Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Uhau!! Me he quedado muerta, que cambió ¿no? ¿Donde puedo comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la entrada lo pongo :) en la web, tienes hasta el enlace

      Eliminar
  2. que pena que ya no lo vendan en tarrito a mi me gustaba mucho :'( y no me gusta tan liquida...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...