domingo, 25 de noviembre de 2012

Sleek Palette - Storm

Os traigo la reseña de las paletas de sleek que tengo en este caso, traigo una que es super basiquísima para mí como yo tenía la Naked de Urban Decay pues no me compré la au naturel, y me decanté por esta mejor que tiene algunos tonos de "colores".




Como véis es de colores neutros mayormente pero tambíen tiene tonos como ese verde, el azul o el corinto de la esquina que me encantan, lo malo que le encuentro... menos 2 sombras, todas son con brillos y algunas demasiado... que para el día las veo demasiado llamativas.


Pero eso si, tengo una sombra suuuuuperfavorita, que es la tercera (de izquierda a derecha) de la fila de arriba. perfecta para igualar el tono del párpado pero más perfecta para transiciones.


Cómo es característico de las sombras de sleek, es que al ser minerales quedan como "talcosillas" y puede caerse un poco el color en la mejilla al aplicarla, pero para nada son así, porque una vez puestas duran muchísimo y pigmentan genial.


Todas las sombras son de una sola pasada, pero como véis son muyyy brillantes algunas... y puede que si no os gustan los brillos o efectos muy metalizados os eche para atrás.

Os dejo el enlace a las otras paletas de sleek que tengo:
- BadGirl
- Curaçao
- Ultra Matte V2 

Podéis adquirirlas en:
http://www.maquillajelowcostparatodas.com/ (también hay real tecniques o MUA)
Tenéis esta paleta?? Qué opináis??
Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. A mi estas paletas cada dia me tientan más, las veo muy completas en relacion calidad precio!

    ResponderEliminar
  2. hola es la primera vez que comento por aqui y he de decir que lo poco que tengo de sleek me encanta solo tengo los coloretes suede y flushed y de paletas la oh so especial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta…también la tengo,bueno,es que si ves mi canal…me quedan 2 por comprar jajajaja,me gusta mucho para cualquier época del año,me parece muy versátil ^^.Muak!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta paleta, pigmenta genial y a falta de mac...bueno es sleek!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...