martes, 16 de octubre de 2012

Paleta de Viaje Magic Coast - Rin

Aquí os traigo la reseña de una de las paletas de viaje que me mandaron de forma gratuita desde Magic Coast y que próximamente tendréis un look con ella en el canal.

Tambíen subiré otros con la Sena, Congo y Amazonas.

En cuanto a la presentación es una caja bastante compacta que viene con un espejo y trae 12 sombras.  Su precio es de 7,90 €.





Esta paleta, la Rin, yo la considero una paleta muy femenina, porque aunque tiene colores neutros tiene colores como el rosa o el azul que a mi personalmente me parecen muy dulces.


Cuando vi la paleta la que más me llamó la atención fue la sombra celeste de la segunda fila y la cuarta columna, ya que tiene un reflejo dorado que no había visto en otras marcas.

Por si os interesa el tamaño de las sombras es el mismo que el de las paletas de 88 colores, como una moneda de 2 centimos más o menos.


Aquí os dejo los ingredientes por si alguna entiende... pero siendo el primer ingrediente el talco entiendo el por qué de lo que os digo ahora...

La pigmentación... es lo que menos me ha gustado, básicamente aunque no me guste dar una opinión negativa... tengo que decir que su pigmentación es bajita. Y hay que ayudarse de una sombra en crema o lápices para que pigmenten más. Puede que yo me haya vuelto muy quisquillosa con la pigmentación de las sombras y todas las de este tipo me parezcan pobres...  pero con lo que vale una paleta con más o menos los mismos colores de otras marcas y que tienen mejor calidad... las veo pobres...




Esto es aplicado con el dedo pero recordar que la mano siempre tiene restos de grasa que hace que se adhiera mejor el pigmento al swatchearlo pero luego con el pincel no es lo mismo... una pena porque hay colores preciosos.

- Pros:
· Tamaño para viaje perfecto
· Variedad de colores
· Colores bonitos

- Contras
· Precio (según su calidad)
· Pigmentación

Os dejo un video en el que la uso:



Un besote enorme!!.

4 comentarios:

  1. Es una lástima que este tipo de paletas no suela pigmentar demasiado, porque no se puede decir que con ese formato tan práctico no tienen que ser super prácticas. No se puede tener todo, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena porque son unos colores muy bonitos. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver el resto de paletas.
    A mi las de Coastal Scents que son las originales me gustan y me dan buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa!! yo también la tengo y me extraña lo de la pigmentación porque la mía pigmenta super bien y dura muchísimo. Tengo otras 2 más que venían en las magic box y estoy encantada con ellas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...