domingo, 21 de octubre de 2012

Eyeshadow Palette Heaven and Earth - MUA

Aquí os traigo una entrada rapidita de otra paleta de sombras pero en este caso de la marca MUA (MakeUpAcademy) que me mandaron directamente desde la marca y que podéis encontrar en Maquillalia.

La paleta en cuestión es la Heaven and Earth y es de colores neutros.



Su presentación como véis es bastante similar a las paletas de Sleek, pero la tapadera en lugar de ser opaca y traiga un espejo, es transparente y así ves los colores que trae, cosa que veo mucho más práctico para buscar los tonos porque a veces por el nombre de la paleta no sabemos todos los colores que trae.


Consta de 12 sombras que tienen acabados mate y brillantes aunque en esta paleta todas tienen brillito, pero hay otras que que traen acabado mate, incluso otras tienen sombras con purpurina. Y aquí os traigo los swatches.


Son tonos todos rondando al marrón, a pesar de ser una paleta neutra no trae colores como el negro, grises, o algun tono verdoso... que también se le considera neutros, su pigmentación es bastante buena, aunque prefiero la pigmentación de las sombras individuales, pero funcionan muy bien y con una prebase sin sombra en crema deja acabados muy bonitos, fáciles de difuminar sin perderse el color y se integran bastante bien. Teniendo en cuenta su precio que es 4,99€ es una paleta muy recomendable.

Por si os interesa arroin80.com tiene una entrada sobre otra paletita de esta línea que es un clon perfecto de la naked 1 os dejo la entrada aquí.

Pros:
- Precio.
- Variedad de tonos y tipos de paletas.
- Packaging (caja).

Contra:
- Solo se consigue online (que yo sepa).
- Pigmentación mejorable pero no mala.

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada! muacks!

16 comentarios:

  1. Son geniales las sombras de MUA, a mi me encantan al menos, la paleta "Undressed" dicen que es la copia de la NAKED 2 y esta, la "Heaven and Earth" dicen que se parece bastante a la NAKED 1.

    Un beso!
    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada neni!!!! esta no se parece a la naked 1!!! es la undressed la que se parece a la naked 1 =) he dejado el post de arroin80 en el que ella lo enseña! ^^

      Eliminar
    2. Sorry, gracias por aclararmelo :)

      Eliminar
  2. Yo ya he picado en maquillalia con la Undressed, pero creo que esta estaba sin stock.

    Un pregunta, no hay ninguna sombra en esta paleta mate? parecen todas como satinatillas, no?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues al final he picado en Maquillalia, me he cogido la Undressed porque me quede con la espinita clavada de no haber comprado la Naked 1...y aunque no sean idénticas del todo, me parece super buen clon! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la he tenido en mis manos esa paleta porque mi amiga me dijo que se la pidiera porque se le antojo la naked 1... y te aseguro que merece mucho la pena por el precio que tiene ^^

      Eliminar
  4. Yo acabo de pecar con la Undressed,aver q tal es!! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta chula para un regalito a alguien que este empezando... :)

    http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo piqué con la Inmaculate Collection pero esta es muy mona y más ponible. Ayer estuviste en el Beauty Fever? No sabía que somos vecinas, que cabeza la mía xDD

    ResponderEliminar
  7. Entrada genial!!! Yo tengo ambas, la Heaven and earth y la undressed, y me dan un surtido ambplio de tonalidades neutrales, marrones...y en general para looks de diario ^_^, Pero me encantaría saber si alguna sombra de esta paletita tiene también "parecido" o puede ser clon de alguna de mac, o de otras marcas similares (nars, MUFE, too faced, urban decay...). Muchas graciiiiias, un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos tonos preciosos. Y como tu bien dices, por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me acaba d llegar mi paletita undressed y me encanta ... :-)

    ResponderEliminar
  10. me acaba d llegar mi paletita undressed y me encanta ... :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...