martes, 11 de septiembre de 2012

I'm Not Lion - China Glaze

En esta entrada os traigo otro de los esmaltes purpurinosos que podéis encontrar en la colección "On Safari" de China Glaze, que está disponible en Maquillalia. En este caso el tono es el I'm Not Lion.




Como véis es un tono plata, no es naranja como el I Herd That, y tiene también purpurinas multicolores, si pudiera comparar el efecto, lo compararía con el pigmento 3D Silver de MAC.



Os hago zoom al tarro...



La purpurina es muy fina, nada gruesa y con una capa queda así de cubierta y homogénea la uña, comparando con otros esmaltes de purpurina... este es para pintar la uña de purpurina, no es para dar un toque y listo.



Pido disculpas si la cámara de fotos no capta los reflejos multicolores que tiene el esmalte, pero la foto con el flash es lo que tiene os hago bastantes para que alguna lleguéis a apreciarlos.



Aunque la uña es la parte que no esta enfocada del a fotografía se puede ver los brillitos multicolores, esos brillitos es lo que capta el ojo a simple vista, precioso no?

Y ahora os traigo unos swatches sobre otros colores de la colección, pero con lo cubriente que es yo lo he usado hasta para hacerme la francesa con purpurina, queda impresionante!

Sobre el Elephant Walk


Sobre el Man Hunt.


Espero que os haya gustado la entrada.

Ya me diréis si usáis purpurina en las uñas! 

Un beso enorme!

1 comentario:

  1. ¡Me encanta demasiado! *.*. Tanto el pintauñas como el nombre (los leones son de mis animales favoritos). Si lo traen a Beautik ya sé cuál comprarme xD.Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...