martes, 11 de septiembre de 2012

Cream Shadow Paint - Loreal HIP

Y por ahora la última entrada de mis sombras en crema, en este caso os traigo unas sombras en formato tuvito de Loreal HIP que no se puede encontrar en España en tienda física pero que en ebay si las encontráis. A mi me las regaló ElDiariodedreah, os dejo su blog y su canal por si queréis echarle un vistazo, así que no se deciros ni cuanto cuestan ni donde podréis encontrarlas, sorry!



Como véis viene presentado en un formato tubito, como yo le digo, de pegamento jeje, es una "copia" de los paint de MAC, que no son tan conocidos como los paint pots pero también las venden.

El formato como ya os he dicho es en tubito, es decir hay que apretarle por el culín y vaya saliendo el producto.

A mi personalmente este formato no me convence, es más higienico que el jumbo o los paint pots en realidad, pero para mí se desaprovecha mucho producto, ya que con muy poca cantidad cunde muchísimo, y con poco que apriete sale producto que da para los dos ojos y sobra... y si lo usamos todos nos arriesgamos a que por un exceso de producto nos cree pliegues.

En cuanto a textura, no queda super seco fijo, sino más bien un efecto empolvado en el ojo es bastante agradable, si tenéis los párpados secos, este producto os encantará.

Duración... al no ser fijo y tan seco, en mi párpado graso, no aguanta tanto, con una prebase me puede durar intacto sin ni el mínimo pliegue las 4 horas como mucho, a las 4 horas ya tengo pequeños pliegues, y solo no llega a durarme ni 2... necesito usar prebase.

Su peso es de 7,2 gr teniendo en cuenta que los paint pots tienen 5 gr... tiene bastante cantidad.

Os enseño los tonos que tengo.


809 Lofty: Dicen que es un clon del "bare canvas" de MAC es un tono que usan mucho las que tienen el párpado más seco como sustituto del paint pot painterly que reseca más.


811 Commanding: Es un marron suave con un punto rosa, para las que seais más morenitas y queráis darle un tono al párpado y no quede tan claro como el anterior este tono os gustará, también para las asiduas a los ahumados de diaro suaves.


813 Witty: Es un marrón cálido, es decir tiene un punto anaranjado muy bonito, también lo usaría para base de un ahumado suave.


909 Steely: Siento la presencia del packaging... pero es que me vino algo perjudicado, lo intente arreglar y no hubo manera... es similar al paint pot blackground de MAC pero queda más... como acero oscuro, supongo que de ahí su nombre.

Me han gustado bastante estas sombras, lo malo que le veo es la duración, no me aguantan tanto como otras más fijas, pero se trabaja genial y se difuminan muy bien.

Espero que os haya gustado la entrada! y nos vemos en la próxima! muacks!

7 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de probar estas sombras en crema, deberian tener mucha mas amplia de colores!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no las conocía, y me han encantado, sobre todo aquella sutituta del Painterly, soy muy morenita de piel y estaba pensando comprarmela.

    Averiguaré el precio y si puedo intentaré conseguirla.

    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Por cierto, me encantan tus vídeos, creo que es la primera vez que te comento, pero para mi que los he visto todos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me ha gustado mucho el color oscuro, estas sombras en crema no las conocia, tienen buena pinta aunque me gustaria mas en tonos verdes, azules, amarillos.... Etc.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el tono secretive y me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el envase no lo veo muy práctico pero los tonos son preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Aunque no sean muy prácticos estos envases me parecen muy monos; tienen como un aire de cosmético antiguo. El tono Steely me encanta.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote.

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...