martes, 21 de agosto de 2012

Paint Pots - MAC

Os traigo la entrada de mis paint pots de MAC, son básicamente sombras en textura crema de larga duración.




Yo tengo 5, de los cuales 4 son de lineal fijo, y 1 de colección, decir que MAC no tiene una variedad excesiva en lineal fijo... hay unos 4 tonos más aprox. pero si es cierto que en muchísimas colecciones van sacando colores especiales que a lo mejor si estuviera de lineal fijo no venderían tanto...

Viene presentado en un formato de tarro de cristal con una tapadera que cierra en rosca y contiene 5 g de producto pero os puedo asegurar que a no ser que lo uséis todos todos los días os puede durar mucho más de un año, su precio es de 19,50 €.

Os voy a presentar los tonos que tengo y daros mi opinión en cuanto a textura y duración.

Painterly

Es el primero que tuve y el que recomiendo junto con el soft ocre (más amarillento) como color básico para igualar el tono del párpado, el painterly es más rosado, es mate y bastante seco debido a esta textura, en párpados muy secos puede llegar a resecar así que tenerlo en cuenta, pero las que tengáis el párpado tirando a graso os asegurará menos pliegues o incluso ninguno. Si sois más morenitas de piel para esta función os recomiendo el Quite Natural, no os pondrá el párpado excesivamente claro como os puede pasar con estos.


Constructivist

 Es un marrón bastante neutro pero con un punto cobrizo, no tira al topo ni al gris, tiene un efecto ligeramente frost y al no ser tan mate no es tan fijo como los anteriores... hay personas con párpado graso que le hace pliegues a mí me aguanta bastante pero menos que el painterly, os lo recomiendo mucho si sois de ahumados en marrones u os gusta darle un tono al párpado oscurito para todos los días.


Rubenesque


 Me encanta el color, es un dorado con base anaranjada precioso, para verano es más que perfecto le da ese tonito que realza el bronceado y si eres morena de por sí de piel pues te verás muy favorecida, lo que no me gusta, la textura, es mucho más traslúcido, no queda tan opaco y al extenderlo quedan como zonas "vacías" es decir no es tan compacto, es más cuando lo tocas con el dedo lo notas, es como menos denso, por lo tanto también hay peligro de pliegues... tenerlo en cuenta.


Blackground


Es el "negro" pero más bien diría que es un grafito oscuro que no se si lo captó bien la cámara tiene brillitos de muchos colores apenas imperceptibles, el negro en crema si es muy seco es un producto difícil de trabajar pero este al no ser mate, tiene la misma textura que el constructivist lo que facilita trabajarlo y se agradece porque el negro si no se difumina bien pueden verse manchurrones y sucio... en pliegues más o menos lo mismo, no es tan resistente como el painterly pero aguanta bastante.

Idyllic (E.L)


Yo tenia el jumbo "Rust" de Nyx que es muy similar a este tono y me encantaba, pero como los jumbos de nyx y yo no nos llevamos bien lo regalé, pero echaba en falta tener una sombra en crema de este color. Es de la colección "Posh Paradise". Pero ya os digo si os gusta y os aguantan bien, el jumbo rust de nyx os hará el mismo apaño.

Hasta aquí mis paint pots de MAC, espero que os haya gustado la entrada y ante todo os haya servido para futuras compras.

¿Tenéis alguna? ¿os gustan? ¿que otras marcas os gustan?

Un besazo enorme!!!

16 comentarios:

  1. hola carmen, me encantan tus paint pots.
    hace poco, el día 13 (en mi cumple) mi marido me regalo tres, jejeje el rubenesque, el constructivist y el bare study pero... el idyllic.. me encannntaaaa, tendremos que ponerlo en la lista de deseos, jejeje.

    podría ser looks con ellos?
    un besazo

    vane y sus potis. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! yo creo que me decanto por el painterly, necesito uno que sea mate para hacerme maquillajes muy naturales.
    Un besito y muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos.. .me encanta MAC :)
    Yo me compré el Painterly y le doy millones de usos, me encanta, aunque lo ponga solo, sin nada más, me abre un montón el ojo ^^

    Gracias por la entrada :) muuaa

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, tengo el Painterly... El problema es que me hace pliegues enseguida, tu sueles ponerte prebase? Me pasa con este producto en concreto :/ me gustaría comprarme el Constructivist <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? yo sin prebase me aguanta bastante pero con prebase me aguanta más, pues si puedes pide muestra del constructivist, porque si te hace pliegues el painterly el constructivist también te los hará.

      Eliminar
  5. Gracias por tus post. son muy buenos. Me alegro de que ya estés bien de la operación de ojos. Yo tengo el painterly y me gusta mucho, aunque he tenido antes uno de l'oreal que ya no fabrican que no le teme al de mac. Y una sombra en crema de Chanel que me encanta. Mejor que el de mac.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ningún Paint pot porque no tengo nada de Mac :(
    Pero sí que en futuro tengo pensado comprarme el Painerly(Cuando se me acabe la pre base de too faced) tengo la piel grasa pero creo que va a irme bastante bien.
    ¿A tí se te ha secado alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el painterly al quedarme menos que ya tiene más de dos años,se ha agrietado pero seco nada de nada, y otros que tienen año y medio o por ahí como el constructivist está como nuevo =)

      Eliminar
  7. Genial post!
    Yo no tengo este tipo de sombras, no las he visto nunca y no me llaman especialmente la atención. Aun así, tu post es muy ilustrativo y he aprendido nuevas cosas, así que, gracias!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosos. Era de la cole posh paradise Carmen, también lo tengo y es tannnnnnnnnnnn bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo varios de lineal fijo y de LE, entre ellos el Rubenesque (que a mí me encanta), el Painterly, el Soft Ochre y después de LE el Layin Low (fabuloso), Girl Friendly y Fresco Rose (tonos rosas mate y metalizado).

    Uno que me parece estupendo, que lo he probado en muestra y no sé si lo compraré, es el Groundwork. Si puedes pruébalo, porque queda mucho mejor de lo que parece y no hace nada de pliegue (al menos a mí que tengo el párpado graso no me lo hace, otros sí).

    También tengo una muestra del Indianwood (un ocre marrón metalizado, como dorado muy oscuro) y lo mismo, dura mucho y no me hace pliegue. Para maquillajes neutros son los dos estupendos :D

    ResponderEliminar
  10. Bellos todos, me tienta el constructivst desde hace tiempo pero tengo mil! jjajjaa
    Super fotos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen!!

    Yo tengo varios paint pots y me gustan mucho pero si me tengo que quedar con uno solo es con painterly, un básico, lo utilizo casi a diario.. Bss!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el painterly y me gusta mucho para unificar el tono del párpado, pero cierto es que es muy seco, demasiado. En cuanto a textura y durabilidad, me gustan más las aqua cream de MUFE.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy adicta a los Paint pots, no sé si tengo unos 15 o así, porque me chiflan. En la Posh Paradise salieron 8 y fue una ruina porque los quería todos, al final cogí 7. Los uso mucho, son muy cómodos de usar, en nada tienes un look hecho con colores divinos sin mucho esfuerzo, y rápido por si hay prisas. También los uso como base de sombras en polvo, para potenciarlas...depende del color del Paint Pot. El Idyllic es una preciosidad, ese rojizo es un color divino. A ver si relanzan algunos tonos que merecen mucho la pena. Por cierto, el Coral Crepe lo usé alguna vez de colorete, no era su función específica, pero me aguantó la vida :p En fin, mis experimentos y yo,jeje.

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo tengo el Painterly, al menos de momento jeje
    Pero le tengo ganitas a Rubenesque, que es precioso
    Un beso!
    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...