jueves, 23 de agosto de 2012

Aquacream - MakeUpForEver (MUFE)

Aquí sigo con las entradas de mis sombras en crema, ahora os traigo los aquacreams de Makeupforever, que son bastante similares a los PaintPots de MAC.



En cuanto a cantidad traen 6 g y son sombras en crema de acabado waterproof, aunque también MUFE especifica que puede llegar a hacerse bodypainting con ellas de la duración y la pigmentación que tienen. Su precio ronda los 21 € y lo podéis encontrar en tiendas Sephora o tiendas de MUFE.

En cuanto a textura tengo que añadir, que me gusta más los paintpots de MAC, son más cremosos, y los de MUFE por su parte, crean algunos tonos como grumitos cuando lo coges y para trabajarlos hay que hacerlo muchísimo más rápido que los de MAC... por otra parte, los de MUFE quedan mucho más fijos y a mi tanto los tonos mates y como los que no, me duran mucho más.


Tono 2


Es un color Topo con efecto metalizado brillante, precioso, queda muy elegante y como base para tener un look con brillo pero sin ser plateado ni estridente queda perfecto.

Tono 4


Este color yo no lo usaría para todo el párpado... queda muy muy brillante, yo lo uso para hacer el eyeliner en blanquecino, como base muy difuminada para glitter, o para dar un punto de luz muy evidente en el lagrimal.

Tono 9


Coral con brillitos dorados... precioso! fue mi primer aquacream, porque quería uno que fuera versátil, y he de decir que me gusta más para los labios (reseca mucho), y como colorete que me dura horas y horas... eso si, aplicarlo con mofeta porque sino queda demasiado cantoso.

Tono 13


Este junto con el 15 me vinieron en un kit que traia los dos aqua creams y el lapiz negro y marrón en pequeñito fue un regalo y por cierto super acertado, son dos básicos, este tono dicen que es un clon del bare study de MAC, yo no lo tengo para comparároslo, pero yo he visto el bare study en el stand y si he de decir que al verlo aplicado me recordaba bastante, lo malo que este es uno de los tonos que más "grumito" me deja y me cuesta mucho extenderlo... el paint pot de MAC es más barato y encima note que era más fácil de extender. Yo lo uso para dar un tonito al párpado con brillito cuando no quiero ir mate y queda perfecto tal cual.

Tono 15


Este tono dicen que es un clon de la sombra satin taupe de MAC, desde aquí os digo ... que no, para nada, este aquacream es mas marrón, la satin taupe tira al lila, esta sombra la puedes poner debajo por supuesto de la satin taupe y quedará bien, pero no es el mismo color ni mucho menos, tampoco se parece al constructivist, porque esta sombra es más clara.

Hasta aquí mis Aquacreams de MUFE espero que os haya gustado.

Tenéis alguno?
Os gustan más estos o los de MAC?

Nos vemos en la próxima entrada! muuuuuacks!

10 comentarios:

  1. No he probado estas sombras y tampoco las de MAC, no les encuentro mucha utilidad en mi caso.
    Aun así, muy buena entrada ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas, pero no tengo ninguna. Siempre que voy con la intención de comprarme alguna termina por parecerme cara y no me decido :(
    Un beso!


    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado un paintpot de MAC( el painterly) y me encanta! He estado tentada de probar los Aqua Cream muchas veces, pero he leído cosas muy dispares: que se pliegan mucho, que no merecen su precio o bien lo contrario; que son magníficos, que merecen la pena y que son muy fijos. Dependerá de cada párpado, así que me haré con alguno! El 9 es precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la numero 1, y me encanta <3 No me puede gustar más en serio!
    De las que has puesto me gusta la 9, como colorete y labial ha de quedar precioso! Me gustan muchísimo las Aqua Cream, aunque se secan rápido, a la que les coges el punto, quedan perfectas y aguantan la vida xD

    ResponderEliminar
  5. Yo uso mucho el Paint Pot "Constructivist" de MAC, casi a diario, estoy enganchadísima. Vendría a ser como el tono 15 de aquacream o por lo menos me recuerda mucho. Me gustaría probar estos porque no los he ni probado en las tiendas. Quizá de textura sean algo peor, pero tienen unos colores preciosos. MAC en la cole permanente se queda un poco corto para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. hola!no los he probado nunca pero los tonos se ven preciosos.Lo que no me gusta es eso que dices de los grumitos, pero aun con todo me encantaria probarlos.bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo tb tengo el 13, 15 y 17 y me encantan!!! Los uso casi a diario. No se mueven ná de na.
    Ahora busco unos que sean mates y creo que voy a probar los de MAC.
    Un besito y muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de belleza, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    me llamo milly,tengo una duda,sobre el peso de las sombras de mac,en la explicación que haces arriba, dices que en cada sombra viene 1.5 gr ,pero en el video que subiste en youtube,"COMPRANDO EN MAC",se ve claro que no todas las sombras que tienes son del mismo peso,como por ejemplo la sumtuous olive,woodwinked y expensive pink pesan 1.3gr.En la pagina oficial de MAC, el peso de las sombras son de 1.5gr,esto quiere decir que las de 1.3gr son falsas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas mis sombras son verdaderas porque las he comprado en stand, puede que alguna sombra por su composición o textura cabe menos cantidad en el godet... :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...