domingo, 22 de julio de 2012

Perfilador de Labios Automático Larga Duración - Hean

Esta entrada también va sobre la marca Hean, que como sabéis podéis conseguirla en la web de Maquillalia.com, y os vengo a hablar de los perfiladores de labios automático que han sacado recientemente, antes de nada decir que me los mandaron gratis desde la web de maquillalia, pero que eso no condiciona para nada mi opinión sobre los mismos.




Sólamente hay 5 colores, mi primera pega que les encuentro, aunque espero que la gama vaya subiendo porque personalmente me han gustado y ahora os diré por qué.

 Su precio es de 1,99€ así que está super bien para la calidad que tienen!!!


Empezando por la punta, es automático, yo no soy muy partidaria de este tipo de lápiz, ya sea para ojos, o para labios, ya que siento que no está lo fina que quiero siempre y evidentemente es más difícil sacarle punta.

Pero en el tema de los labios puede que le de una oportunidad si me topo con más, este tiene una mina bastante fina y personalmente deja el contorno muy fino y da bastante precisión, al menos me ha hecho cambiar opinión en el tema de este tipo de perfilador para los labios, aunque en los ojos seguiré prefiriendo siempre que sean posibles de afilar.






Ahora os dejo los swatches para que veáis como son, mis favoritos son el, 211 y el 212, si tenéis el labial Thalia de NYX y os resulta algo escurridizo, este perfilador (212) os viene perfecto para este labial.


La textura es bastante suave, no reseca los labios demasiado y su duración es bastante buena, lo que más me gusta es que no se hace pesado rellenar el labio entero con ellos, no se queda "agarrado" al labio. Pero tampoco es tan cremoso que se rompa la punta, yo me he maquillado con ellos en días de calor y la punta ni se ha doblado ni se ha roto.


Y como no, swatches en los labios, para que veáis como quedan puestos, yo mis labios no son ni excesivamente pigmentados, ni poco pigmentados, es una cosa media, pero si rosaditos.


210: es un tono nude, ligeramente color caramelo, no tiene nada de rosa, pero no llega a ser un nude, borrador de labios, para las que queráis un color de diario que no sea muy escandaloso y más bien discreto os gustará.



211: Mi favoritísimo, es precioso, es como si fuera el Impassioned de MAC pero más suavito, yo me lo pondría solo con un gloss. Es un tono rosa intenso con rojo.


212: es el rosa neutro digamos de la gama, yo digo que se asemeja al color del thalia de nyx, por lo que tiene un tono ligeramente marron o liláceo, hecho en falta como ya dije arriba algún tono más básico, como un rosa suavito más tirando a rosa.


213: como no... un rojo, no podía faltar, este es el típico rojo, ni naranja, ni borgoña, aunque tiene un ligero tono cereza, que a mi personalmente me gustan más que los rojos puros, ya que estos últimos tienden a amarillear los dientes.


214: es el marroncito, digamos, color labio, tiene algo de subtono rosa, este color está muy bien para corregir asimetrías del labio y que se vea natural y luego si quieres alguna barra por encima o simplemente un gloss para darle jugosidad.

Espero que os haya gustado la entradita! un beso enorme!!

5 comentarios:

  1. El 211 me ha parecido super bonito, yo la verdad perfiladores de labios creo que tengo 2.. y son de mi madre que se los quité cuando empecé a maquillarme.. jajajaja

    Un besazo Carmen, espero que vayas mejor con lo de los ojos y lo otro, recuerda que poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me gustaron muchos los colores, son toda una ganga. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Q bonitos! Me han encantado ya quedan pocos! Sólo me he podido pillar el 210, 213 y 214 me gustan los rositas tb pero no quedan bueno y están de precio ahora a 1,19! Haber q tal me quedan

    ResponderEliminar
  4. me encantaron, tienen muy buena pigmentacion!
    la pena es que aqui esa marca no existe:(
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me vas a hacer pedírmelos la próxima vez jeje el rojo y el que se parece al impassioned me encantan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...