viernes, 20 de julio de 2012

Colour Stay On (Neón) - Hean

Os traigo una entradita para enseñaros unos productos que me mandaron desde hace un tiempo desde la web de Maquillalia, muchas siempre me preguntáis por sombras de ojos del estilo de la marca Sugarpill, pero más económicas, y creo que estas sombras de Hean pueden ser una buenísima alternativa.




Las sombras que os hablo son de la marca HEAN de la línea "Stay On" en concreto de las sombras Neón, puedes verlas aquí.

No vienen los gramos que trae la sombra, pero os puedo decir que son bastante grandes, casi como como el tamaño de las sombras de KIKO, sino es el mismo.

La duración es bastante buena, con una prebase quedan bastante bien, para mí algo tizosas la verdad, unas más que otras, de las que noté que se desmoronaban más es la amarilla por ejemplo, pero la naranja tiene una textura que me ha gustado más.

La pigmentación, aunque os la enseñe usando los dedos, con pincel es bastante buena, queda muy intenso y en cuanto a trabajarse no cuesta demasiado y lo que me gusta es que no desaparece el color cuando las vas difuminando.

Su precio es lo mejor, 2,95€ cada sombra, así que teniendo en cuenta que una paleta de Sugarpill cuesta unos 26€ al cambio, pues merece mucho la pena.

Os dejo los swatches de los colores, seguramente notaréis que algunos colores son algo más tizosos. Ya os dije la que más lo noté es en el amarillo.






Y como se que la historia de los clones os gusta mucho os lo comparo con las sombras de Sugarpill


Fila de arriba Sugarpill: Dollipop, Buttercupcake, Flamepoint, Midori, Afterparty
Fila de abajo Hean: Pink, Yellow, Orange, Green, Blue

La diferencia que más noto, es que las sombras de Hean todas son mates y por ejemplo la Midori y la Afterparty tienen brillo (creo que lo conseguí captar con la foto), la amarilla de hean queda más pastel y más intensa, y que la azul y la verde son mas "claritos" o más aguamarina en el caso de la de Hean, pero ya os digo que en relación calidad precio, más que estupendas, es más la rosa y la naranja apenas hay diferencias entre ambas.

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad.
    No conocía esta marca pero, desde luego, promete.
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de colores! Me ha encantando la compración!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...