lunes, 25 de junio de 2012

Adventure Red-Y - China Glaze

Sigo con las entradas de los esmaltes de la colección "On Safari" de China Glaze que podréis encontrar en Maquillalia.



El color que toca en esta ocasión mostraros es el Adventure Red-Y que como su nombre indica es un rojo bastante clásico.







No tira a naranja sino más bien a granate, aunque en las fotos se ve el típico rojo sin más, a mi por ejemplo me gustan más este tipo de rojos.



En cuanto a duración seguimos más o menos en la misma línea, contando que hago los quehaceres del hogar y demás sin top coat, me ha durado intacto 3 días, al cuarto ya tengo las puntas cascadillas, pero repito, sin top coat, y haciendo cosas de la casa como fregar o limpiar que en mi caso por ejemplo me reblandece las uñas y hace que se doblen con más facilidad y por tanto se  casque antes el esmalte.



Sólo he aplicado una capa y como se observa se ve ligeramente la parte blanca de la uña, yo la tengo muy blanca, también es cierto, pero también decir que con dos capas queda el color ligeramente más oscuro y la cobertura es total.



Sigo diciendo que estos esmaltes me han sorprendido muchísimo y los recomiendo 100%.

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Yo solo tengo uno pero la verdad me gustan bastante :D

    Un besito Carmen y recuperate prontito :D

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es genial, no lo había visto nunca en el stand de China Glaze, un rojo clásico es imprescindible, un beso y que te vaya genial la operación ;)

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi las uñas me duran dos dias no se porq, y eso que uso top coats y todo.. Sere una manazas haciendo las cosas de la casa (fregar, limpiar..), ya q pensaba qbera por eos, pero ahora que te leo y dices q aun asi te dura.. Soy yo el problema xD no he probado ningun esmalte de China Glaze pero tengo una lista q no para de aumentar! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso! Hace unos dedos muy delicados y finos

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el color. Yo todavía no he tenido la suerte de probar esta marca. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...