miércoles, 23 de mayo de 2012

Exotic Encounters - China Glaze

En esta entrada os traigo uno de los esmaltes de China Glaze de la colección de "On Safari", que ya la podéis encontrar en Maquillalia, en este caso os traigo el esmalte que se llama Exotic Encounters.




Es un color agua marina precioso, que tiene ese punto entre veraniego y que también puede usarse en otoño o invierno incluso, ya que no llega a ser apagado u oscuro y tampoco es excesivamente llamativo.



Es liso, no tiene nada de brillo, pero no es mate, es decir, no queda traslúcido, y refleja la luz. La textura es bastante cremosa, es decir para aplicarlo con pasarlo una vez por el centro y luego una por cada lado, es suficiente.


El secado es sorprendente, sólo lleva una capa y bastante gruesa, pero eso no fue impedimento para que en un minuto ya estuviera seco. Me quedé bastante sorprendida.


En cuanto a duración, 5 días intacto, sin top coat, sólo se gasto un poco las puntas, pero se podía tener perfectamente que no pasaba por unas uñas mal cuidadas.


 Resumidas cuentas, me ha encantado ya os iré comentando que tal los demás colores.

Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. que bonito! me gusta mucho el colorcito, me lo puedo imaginar con unos glitters! wow!! ..gracias me encantan las entradas de lacas! ;)))))))

    ResponderEliminar
  2. Que color tan precioso, queda super elegante!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Muy buen color!, es como "neutro" para usarlo todo el año!!! para verano igual se puede combinar con amarillo o rosa en craquelados o con dibujos de Konad y en invierno con marrones.
    Muchas gracias por la información!!!

    Marga,
    http://flordecactusbymarga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ei este color no lo tenia visto! me lo apunto, me lo apunto :)
    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...