lunes, 14 de mayo de 2012

Colección On Safari de China Glaze



Aquí os traigo una nueva entrada para presentaros una colección nueva de China Glaze que se llama On Safari. Me la mandaron desde la web de Maquillalia, la podeís ver aquí. Y el precio de cada esmalte es de 5,95€.


Lo primero de todo que tengo que decir que son mis primeros esmaltes de China Glaze y he quedado gratamente sorprendida, he visto una nueva forma de aplicarse el esmalte, mejor acabado, secado y duración... y os aseguro que no lo digo porque me lo hayan mandado, he quedado realmente sorprendida, yo era de las que pensaba que no era necesario gastarse 6€ que valen aproximadamente estos esmaltes. Pero he de decir que viendo el tamaño que tienen, y todo lo que os he dicho antes, me replanteo comprar colores que me llamen la atención especialmente y que desde este blog os recomiendo que hagáis y os déis alguna vez un caprichillo que siempre es bueno jijiji.

La colección consta de 12 esmaltes, 2 de ellos de purpurina muy fina, 2 satinados y 8 de acabado cremoso (con este acabado me refiero el que no tiene particulas brillantes pero refleja la luz). Son colores para mi opinión como dice su nombre muy de sabana, como salvajes, no son nada llamativos ni estridentes, muy en mi línea que me cuesta bastante utilizar tonos demasiado impactantes en las uñas, si sois de tonos flúor, esta no es vuestra colección.

Mis favoritos una vez puestos son el Manhunt, Perr-fect Plum y el Prey-Tell que lo veo super elegante. El  que menos, el Jungle Queen, el color es precio pero es más acuoso y su cobertura es peor.

Os dejo las fotos promocionales de los esmaltes aunque ya veréis cuando veáis las fotos mías en directo que son algo diferentes (más oscuros o más claros) así que si os gusta un color en concreto sólo tenéis que pinchar y listo.

Click en la fotos para ver cada entrada con swatches en las uñas!

 Adventure Red-Y



 Desert Sun



I Herd That



Im Not Lion



Call of the Wild



Elephant Walk



Exotic Encounter



Jungle Queen



Kalahari Kiss



Manhunt



Prey Tell



Purr-fect Plum



Un beso enorme y nos vemos prontito!


5 comentarios:

  1. No he probado estos esmaltes pero tienen colores chulísimos! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he probado los esmaltes de esta marca y tengo unas ganas tremendas,porque se leen muy buenas opiniones por la blogosfera :)
    Un beso!

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que bonitos!!!!!!! yo tampoco he probado esta marca, pero con esta pedazo de colección no descarto mirar alguno.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...