domingo, 25 de marzo de 2012

Brochas Chocolate - YouCosmetics

En este post os traigo el review de las brochas de YouCosmetics, concretamente las de Novara de la línea de chocolate, estas brochas me las mandaron desde LightLightMakeup ya que colaboro con ellos, para que hiciera el review sobre las mismas, pero os puedo asegurar que aunque mayormente la opinión sea buena, en ningún momento que me las hayan mandando ha condicionado mi opinión.

Las podéis encontrar dentro de la sección de "marcas" en YouCosmetics.

En cuanto a la relación calidad/precio, no las veo caras, son muy buenas y yo tengo algunas que tienen 2 años y están como el primer día.



Y os dejo el vídeo de LightLightMakeup por si queréis ver mi opinión de las brochas:


 Todas las brochas son del mismo pelo, sintético, de taklon y tiene varios tonos, comienza clarito, se oscurece y la punta vuelve a ser suave. Estéticamente es un pelo bonito.

Son muyyyyy suaves, sobre todo las de cara se nota más, aunque algunas de tipo boli entre lo tupidas que son y los suaves que se notan parecen las típicas brochas super suaves que son como esponjitas para difuminar.



Como véis las de cara son super tupidas. Y no extremadamente grandes, más que nada son pequeñas para lo que estamos acostumbradas, excepto la de polvos que es más normal que sean grandes.




Y las de ojos destacan porque la mayoría son muy pequeñas, por lo que son perfectas para ojos más pequeños o para tener más precisión a la hora de maquillarnos.



El mango es blanco, y tiene grabado la línea de la que son, "Chocolate", y la página web de las que son www.youcosmetics-sl.com. La virola es en un tono Sepia que junto con el color del mango blanco lo considero muy femenino y muy elegante. Viene grabado el número de la brocha, pero el fallo que tiene es que con el uso se va borrando, y también el mango, con el uso y el tiempo se va volviendo amarillo.

A continuación os dejo las brochas y algunos usos que les doy. En el vídeo podéis ver mejor el tamaño de la brocha respecto a la cara.

Cara

Polvos nº 20 : esta brocha como véis tiene mucho pelito y al ser larguito es bastante flexible por lo que no deja exceso de producto en la piel y tampoco acartonada.

Colorete nº 19: Esta brocha yo la utilizo sobre todo para el contorno, lo que me gusta es que no es excesivamente tupida, por lo que no deja un rallote muy marcado y se puede difuminar perfectamente con ella.

Colorete nº 18: Brocha que uso para colorete, me gusta mucho, es muy agradable deja el colorete bien difuminado y no es muy grande.

Lengua nº 17 : Es la típica brocha para aplicar base, tiene los pelos muy juntitos y bien cortados y lo que me gusta es que deja menos líneas que otras brochas que he probado de este tipo.

Corte Plano nº 16 : Esta muy de moda este tipo de brocha con este corte para aplicar la base, la deja muy bien integrada y difuminada, fallo que le veo, para mí muy pequeña, se le tiene que dedicar mucho más tiempo a la aplicación de la base y a veces no hay tiempo.

Punta Redonda nº 3 : También la he probado para aplicar la base y me pasa más o menos igual, demasiado pequeña, lo que si la uso es para aplicar el corrector difuminado en zonas a las que es difícil llegar.

Corte Plano Oblicuo nº 28 : es la que más me ha gustado de todas las de base, por el corte plano deja la base igual de integrada de bien que la 16, pero es más grande y se tarda menos y al tener ese corte oblicuo una zona queda ligereamente en punta por lo que hace la función de la 3.

Ojos 

Aviso que en las fotos pueden verse grandes, porque las he puesto así para que veáis el detalle del corte y la forma, pero en el vídeo podéis ver mejor el tamaño real respecto a la cara/ojos.


Sombras nº 15 : Esta brocha la utilizo sobre todo para difuminar lápices, o aplicar sombre en la parte externa o en las pestañas inferiores.

Corrector nº 14 : En la web lo especifican como tal, pero yo solo le veo uso para correctores que sean muy densos y cuesten difuminarlos, para los líquidos creo que les cuesta trabajarlos, también lo he usado para difuminar sombras que se quedan muy agarradas al parpado o para iluminar el arco de la ceja.

Kajal nº 13 : este pincel en muy versátil y práctico, al ser tan pequeño nos permite tener más precisión a la hora de hacer el eyeliner, también sirve para aplicar sombras en pequeños sitios o difuminar lápices.

Banana nº 12 : este es de los pinceles que lleva ya dos años conmigo, y como véis ni se a abierto ni nada, lo uso para bananas muy marcadas, para difuminar rabillos e incluso para aplicar color en en el parpado móvil dándole forma al lagrimal o en el párpado inferior, es muy versátil.

Mezclador Tipo Boli nº 11 : otro que aunque me lo han mandado de la web, ya lo tenía yo de antes, porque me encanta, y mucha gente que me ve usarlo se enamora de este pincel, para las que os cueste aplicaros la sombra muy finita en el parpado inferior, os vendrá muy bien, y yo también la uso para difuminar lápices o delinear con sombra muy suave para que parezca que tengo más pestañas.

Los siguientes son los tipo bolis así más normalitos (no tan pequeños) lo que hecho en falta es que haya alguno con el pelo más suelto no tan "rígido" pero los uso como cualquier tipo boli normal, pero al tener distintos tamaños pues los uso para distintas cosas para tener más precisión.

Mezclador nº 10

Mezclador nº 9

Mezclador nº 8

Mezclador nº 7

Eyeliner Crema nº 6 : aunque en la web lo especifica como eyeliner en crema yo no me apaño con esta forma, me gustan más los que son biselados o los que son de punta fina sobre todo, este lo prefiero para pequeños detalles, difuminados de lápices o incluso perfilar los labios.

Sombra nº 5 : como su nombre dice para aplicar sombras, y al ser sintético viene perfecto para aplicar sombras en crema.

Sombras/Corrector nº 4: es grandote y tupido (por eso os pongo el detalle del pelo) y lo uso para igualar el tono del párpado o para iluminar el arco de la ceja. Si sois de aplicar corrector para igualar el tono del párpado os vendrá genial.


Labios nº 21 : Pincel para labios bastante bueno, me hubiera gustado algo más corto pero funciona muy bien para rellenar el labio, a lo mejor para perfilar lo siento algo flexible.


Pros
- Calidad de la Brocha
- Pelo Suave
- Mango cómodo para automaquillaje al ser corto
- Brochas pequeñas para mayor precisión

Contras
- El mango se ensucia con los usos
- Se borra la numeración
- Echo en falta brochas de ojos de pelo más suelto para acabados más difuminados

12 comentarios:

  1. Me las apunto, necesito un kit de esos. Bsos

    ResponderEliminar
  2. que buena pintan tienen,gracias por el post ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La 28 me ha gustado bastante, creo que me la compraré para completar la mantatita Fräulein que te comenté por el blogtv.¡Muchos besitos Carmen!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de comprar la de punta redondeada que se supone para base de maquillaje precisamente para el uso que mencionas de corrector pues las brochas pequeñas no me gustan pues tardo mucho en aplicarlo y esta es la cuenta para la zona y difumina muy bien, la brocha es muuuy suave y la verdad estoy contenta con ella... pero yo la compré en una tienda física que trabajan esta marca y la verdad es que aparte me salió muuuucho más barata :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar también con marcas como martora, que las tiendas física no respetan los precios que establecen los proveedores... pero si tu tienes una tienda que te salga mas baratita pues mejor!! jijiji ^.^

      Eliminar
  5. ya las he visto en varios videos.... y tengo muchas ganas de poder probarlas!! jajaja asi que en cuanto pueda, intentaré decidirme por alguna para empezar xD


    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda!!! Qué malas son las tentaciones....
    bss

    ResponderEliminar
  7. Tengo algunas brochas de la marca, entre ellas la nº 16 que utilizo para aplicar el corrector. Me encanta el hecho de que con ella consigo mucha cobertura con poca cantidad, pero como a ti, me parece demasiado pequeña para la base. Me apunto su "hermana" angulada, tengo que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sabes como me a servido tu post y tu video!!estaba con muchas ganas de comprarme la brocha grande de polvos y ahora tambien me a gustado la nº 28, voy a echar un vistazo en LightLightMakeup haber si esta ,porque en otras web donde yo compro esa no la tienen!!graciasss...besitos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buen blog tienes, ya te sigo :)
    ... te invito a que si quieres te pases por mi blog tambien ;)
    mil besos!
    http://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta estas brochas, queria preguntarte una cosilla.... porque necesito comprarme alguna brocha y me has puesto en duda... ¿Sigma o Chocolate??
    Un saludo Besos

    ResponderEliminar
  11. Adoro estas brochas. Yo tengo la piel muy sensible y para mi rostro son como una caricia; en cambio otras de otras marcas es como si me rasparan un poco y se enrojece mi piel.

    Saludos y besitos desde Impar Make-up.

    imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...